¿Por qué se producen los callos si mis zapatillas son cómodas y me quedan bien, ni siquiera me aprietan?

Preguntado por Mujer de 18 años

En ocasiones los callos son ocasionados por apoyos inadecuados, los cuales producen áreas de presión y fricción generando los callos, es necesario que se revise si se requieren o no plantillas, tratar de eliminar el exceso de piel, hidratar muy bien la piel y si no hay mejoría, acudir a una valoración presencial.