estaba andando en skate y estaba todo mojado porque llovió y moje la skateboarding con mis zapatillas pero en una de esas había algo blanco en la skateboarding ...(ver más)

Es poco probable que haya sido semen. Y si fuera así no debe de preocuparse puesto que el semen no es algo sucio, es una secreción normal del cuerpo masculino. Posiblemente la mancha de su skateboard corresponda a cualquier otra cosa que manchó con sus zapatillas, pero es poco probable que sea semen, sobre todo si estaba intentando hacer situaciones como 360 flip o un ollie.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.