hola tengo un pantalón el cual tiene el na mancha blanca seca creo que es semen y yo lo toque y luego toque otras ropas remeras, calzones, camperas con ese dedo...(ver más)

Puedes tranquilizarte ya que no es posible ni probable que toda tu ropa tenga semen solo con tocarla, así hayas tocado previamente una prenda con la presencia de este. Para ampliar tu pregunta, tampoco es probable la transmisión de enfermedades de transmisión sexual de esta forma, ni de dejar en embarazo a una mujer. Te recomiendo que laves tus prendas con agua y jabón.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.