hola tenia en el pantalon como algo raro como semen secó osea eran como migas yo había comido galletas y luego cuando toque creo que eran migas pero eran como ...(ver más)

Si te masturbas constantemente y no tienes la higiene adecuada, posiblemente los restos identificados en tu pantalón sean semen. El semen tiene una consistencia grumosa, por lo que puede que al comer galletas, hayan caído algunas migas en él. Por tanto, posiblemente sean ambas cosas.

Espero haber resuelto tu duda, quedo pendiente de cualquier otra pregunta médica.