tengo el presentimiento de que tuve una polucion ero en mi calzón no veo nada pero yo me dormí con mi celular y tiene como migas blancas pegadas

Es muy improbable que haya tenido alguna eyaculacion la cual no haya ensuciado o mojado su ropa interior pero si su celular. Por lo tanto, es muy probable que no la haya tenido y que los residuos en su celular correspondan a otro tipo de elemento como residuos de comida, polvo, entre otros

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad