Hola si tuve una poluciones. no importa el material del calzón el semen quedara adherido no? y se vera una mancha? (es rojo pero es un u a tela rara)

El semen si queda adherido a la ropa, puede verse como una mancha gris blanquecino. Cuando se presentan colores diferentes a este hay que realizar estudios complementarios ya que puede ser causado por  la inflamación de la próstata o de las glándulas que ayudan a producir el semen.

Si persiste esta coloración, hay dolor en los genitales, alteraciones en la micción o fiebre le recomiendo acudir a consulta  médica para un estudio detallado de las posibilidades y dar manejo oportuno. No olvides calificarnos, es un placer conocer tu opinión acerca de nuestro servicio.