si tengo una polución no importa el material o la tela de calzón el semen se quedara pegado a el no?

Si, el semen es un líquido que por sus diferentes componentes y textura puede que se adhiera fácilmente a los diferentes tipos de tela, que se seque rápidamente y genere una mancha que posteriormente desaparezca con un adecuado lavado.

Una emisión nocturna o polución nocturna (coloquialmente conocida como sueño húmedo) es una eyaculación involuntaria de semen que tiene lugar durante el sueño y es completamente normal. Las poluciones nocturnas son más comunes durante los últimos años de la adolescencia, aunque se presentan también en el adulto.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.