Hola yo tengo mi cama pegada a la pared y en esa pared hay un hombre estante con mis libros y figuras de acción y demas si duermo en calzoncillo y sobre el acol...(ver más)

Puedo entender que tu preocupación es que los objetos se lleguen a mojar con semen. En primer lugar, si tienes ropa interior y eyaculas es prácticamente imposible que de alguna manera pueda llegar el líquido hasta los objetos, por otra parte, si es durante la masturbación esto si es posible debido a que el semen puede llegar a ser expulsado a una alta velocidad. Lógicamente podrás darte cuenta de dicha situación y evitarlo o limpiarlo sin que esto ponga en riesgo de ninguna manera tu salud.

Si tienes alguna duda con respecto a esto te sugiero reestructurar tu pregunta. Quedamos atentos.