si me acuesto en una cama donde tuve una polución hace unas horas me lleno de semen?

NO, las personas no se llenan de semen. El semen no es contaminante ni algo que se extienda a una persona. Por lo tanto, no va a tener ningun problema y puede acostarse ahi

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad