si tuve una polución y estoy caminando por mi casa hasta las 7 de la tarde con la misma ropa que tuve la polución y sin bañarme hasta las 7 lleno todo donde me ...(ver más)

El semen como cualquier otro fluido se seca al poco tiempo en el ambiente externo, ademas si estas con ropa el semen no atraviesa la ropa, así que no llenarías todo de semen.

Si tienes las mano con residuos frescos de eyaculación podría haber ingresado algo en tu boca, pero eso no genera un problema para tu salud.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.