si me baño y me masturbo con la bañera llena y luego me sumergo en ese agua me lleno de semen?

No se llena de semen en el sentido que este no cubrirá por completo la superficie de su cuerpo. Si ha mantenido restos en la bañera con agua es posible que pueda entrar en contacto con él, sin representar esto peligro para su integridad.

Si no desea mayor contacto con sus secreciones seminales, evite eyacular en espacios contenidos llenos de líquido donde se encuentre sumergido para evitar dichos inconvenientes.

Si este tema se torna una fuente de ansiedad o preocupación importante, no dude en acudir a control profesional para buscar el apoyo necesario.