una vez me masturbe en la bañera y salio,semen luego me sumergió en la bañera osea que tengo semen en mi pelo en mi cuerpo y encmi boca si quiero besar a alguie...(ver más)

Es posible que haya contacto de liquido seminal seco en los tejidos corporales, al haberte sumergido en la bañera, sin embargo esto no representa ningún riesgo, ya que los espermatozoides al permanecer en contacto con el exterior mueren en cuestión de pocos minutos. Recomiendo que te des una ducha nuevamente con abundante agua y jabón a fin de remover el resto de semen que pueda permanecer adherido. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.