¿Hay riesgo de embarazo si las sábanas tenían algo de semen, yo toque el semen y luego me masturbe ? ( No hubo penetración)

Información adicional
Tengo de 18 años

El riesgo de embarazo es sumamente bajo ya que los embarazos sin penetración son eventos médicos de extremada rareza. Sin embargo, si el semen era semen muy fresco, contabas con buena humedad y este fue introducido dentro de la vagina en días fértiles el riesgo en teoría existe y podría ser necesario de la mano de un médico tener en cuenta el uso de anticonceptivos de emergencia.