Toqué semen de mi novio, horas después me masturbé, ¿hay algún riesgo de embarazo? Me preocupa mucho.

No, no hay riesgo de embarazo si no hubo penetración y tampoco si se masturbó horas después. Los espermatozoides tienen una vida de minutos en el ambiente externo. Si usted mantiene vida sexual activa y no quiere quedar en embarazo, es recomendable que use un método anticonceptivo de manera regular.
En Colombia la mayor parte de métodos son gratuitos y puede ir a la consulta de planificación sin acompañante. Recuerde que el preservativo es el único que previene el contagio de las enfermedades de transmisión sexual.