Toque a una mujer con poco de semen y la masturbe ando muy asustado existe algún riesgo de embarazo

En tu caso como ya te hemos explicado no existe riesgo de embarazo, ya que es necesario que exista penetración y eyaculación dentro del canal vaginal para que se pueda producir un embarazo.

Te recomiendo mantener relaciones sexuales con preservativo y tener prácticas sexuales seguras.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.