Tuve roces en ropa interior con una mujer me hizo sexo oral de allí la masturbe y metí dedos con semen o untados de semen no penetre existe algin riesgo

En estas condiciones que nos estás contando el riesgo de embarazo es básicamente ninguno; ya que para que pueda existir un embarazo debe haber penetración con eyaculación vaginal y que adicionalmente tu pareja se encuentre en sus días fértiles.

Los espermatozoides son células muy frágiles, que mueren casi de inmediato con el medio externo, que no les brinda las condiciones favorables para sobrevirir.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.