Tuve roces en ropa interior eyacule me hizo sexo oral la amante y de allí la masturbe y metí dedos con semen puede ver riesgo de emabarazo no penetre

No, como te he comentado anteriormente no hay probabilidad de un embarazo en esta situación, pues para que exista un embarazo es forzosamente necesario que el pene se introduzca al canal vaginal (penetración) para que así los espermatozoides puedan ser expulsados directamente dentro de el canal vaginal y así puedan sobrevivir, de otra manera no es posible, pues ni los roces, ni el sexo oral, ni la masturbación es un riesgo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.