Si tuve roces en ropa interior me hicieron sexo oral de allí masturbe con dedos con semen puede ver riesgo o no por la poca vida de los espermas la mujer es mi...(ver más)

No, como te he comentado anteriormente la situación que describes no es un riesgo de embarazo, pues los espermatozoides no son capaces de sobrevivir de esta manera y mucho menos se pueden transportar de la boca a la vagina por los dedos. No hay posibilidad, para que exista posibilidad es forzosamente necesario que el pene se introduzca al canal vaginal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.