Tuve juegos sexuales con una mujer roces con ropa interior me hizo sexo oral y la masturbe y metí mis dedos con esto de semen o untados después de que me hizo s...(ver más)

Información adicional
Puedo descartar algún embarazo

No, no puede haber riesgo de un embarazo por la situación descrita. La masturbación, los roces y el sexo oral no es un riesgo de embarazo, recordemos que para que exista riesgo de embarazo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal para que los espermatozoides puedan ser expulsados directamente en el canal vaginal y así puedan sobrevivir, de otra manera no es posible, pues los roces ni la masturbación es un riesgo mucho menos si es con ropa.

Por lo tanto no tienes de que preocuparte.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.