No penetre pero tuve roces con una mujer en ropa interior me hizo sexo oral del sexo oral la masturbe y metí los dedos untafos de semen puede ver embarazo ya pa...(ver más)

Según la historia que tú escribes puedes estar tranquilo, es imposible que se produzca un embarazo Mediante los roces genitales o la introducción de los dedos a la cavidad vaginal, por lo que no debes preocuparte.

Si te recomiendo en un futuro contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.