Tuve roces con una mujer en ropa interior eyacule en ella y y en mi me hizo sexo oral y la masturbe con semen no recuerdo si era mucho o poco existe algún ries...(ver más)

Entiendo tu pregunta pero no, el riesgo de embarazo en la situación que describes es nulo. Para que se produzca un embarazo es necesario el ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal, y esto ocurre casi exclusivamente por medio de la penetración y eyaculacion dentro del canal vaginal. Como en el caso que describes ninguna de estas cosas sucedió no es posible que se genere un embarazo.

Tambien debes saber que los espermatozoides no son capaces de atravesar las prendas de vestir, ni tampoco ingresar por sus propios medios dentro del canal vaginal, por lo cual puedes estar tranquilo. Ademas, los espermatozoides son muy sensibles a las condiciones ambientales por fuera del pene, por lo cual una vez han sido eyaculados mueren al corto tiempo.

Recuerda que siempre es importante tener relaciones sexuales con protección para evitar embarazos y para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.