Me masturbo y le cayo semen a mis sabanas y mi cel que pasa si no los limpio?

No pasa nada si no lo limpia y limpiarlo o no esta dentro de sus preferencias personales. El semen no es toxico y no causa ningun efecto perjudicial para la salud. Tampoco tiene riesgo de embarazar a alguna mujer que se siente en sus sabanas debido a que el semen no es viable bajo estas condiciones. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad