masturbe a una persona con VIH y su semen cayó en mi mano..fui y me limpie, después está persona me masturbo a mí..pero no sé si tenía liquido preseminal en su ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es poco probable que haya habido transmisión de VIH si usted no tenía ninguna herida abierta en su mano. Para que esté más tranquilo es recomendable realizar una prueba rápida de VIH en tres meses.