es muy probable el contagio de vih ,si la otra persona se masturba y le queda liquido preseminal en las manos y luego me masturba a mí sin tocar el orificio de la uretra?

Preguntado por Hombre de 22 años

No. Los contactos de riesgo son aquellos en los que hay una penetración directa sin ningún tipo de protección, el tener contacto con agujas u objetos punzocortantes previamente usados con gente infectada, y el paso del bebé en el canal de parto. Esto debido a que el virus tiende a ser inestable en la superficie.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.