si la situacion de riesgo solo fueron caricias y tuve contacto con semen de la otra persona pero solo en la mano, pero el alcanzo a tocar un poco mi pene, tal v...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No existe ningun riesgo. Por lo tanto, el riesgo es de 0 por ciento.

Como le hemos indicado en multiples ocasiones, no existe posibilidad de transmision y debido a que esto le esta causando importante ansiedad a pesar de la confirmacion por multiples profesionales de que no existe mayor riesgo, le sugeriria consultar presencialmente a un medico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad