tuve una situacion de riesgo con una persona,la cual dice tener VIH positivo, solo fue un faje, besos intensos y caricias, yo lo mastube a el , y eyaculo en mi ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La probabilidad de contagio es muy baja pues no hubo contacto directo de mucosas o heridas con sangre o semen. El VIh no se transmite por prácticas sexuales que no incluyan el intercambio de líquidos corporales (como tocarse).

Recuerda usar siempre condón en tus relaciones sexuales para prevenir no sólo el contagio de VIh sino de otras infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.