hay posibilidad de contagio de VIH ,si una persona me tocó un poco el glande con su mano..si posiblemente tenía un poco de semen o liquido preseminal en su mano...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

De acuerdo a la información que nos comparte no existe probabilidad de contraer en está forma una infección por VIH, más aún si usted no presentó heridas abiertas, recuerde que el riesgo se da por el contacto directo con fluidos corporales y por contacto sexual.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza.