Si alguien me masturba con la mano que se estaba masturbando y yo tenia una herida pequeña adentro del glande, corro riesgo de contraer vih?

No, el VIH no se transmite por la masturbacion o por el contacto de su pene con la mano de otra persona. Por lo tanto, no es necesario rpeocuparse en este sentido. Sencillamente recuerde el uso de preservativo en todas sus relaciones sexuales que incluyan penetracion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad