Hace 8 semanas un chico que no conocia me masturbo con la mano con la que el primero se estaba masturbando, no eyaculamos puesto que fue algo muy apresurado. Co...(ver más)

El riesgo de contagio de VIH por contacto sin secreciones y mucosa integra es muy bajo casi nulo. El VIH frecuentemente se transmite por actos sexuales, que incluyen líquidos corporales como el semen, el liquido pre seminal, secreciones vaginales o sangre, deben entrar en contacto con las mucosas de la vagina, recto, pene, boca o con lesiones que expongan esta. En lo que usted comenta si la mano de la persona no tenia ninguna secreción o lesión, es poco probable que haya existido el contagio de VIH. Espero haber resuelto su duda.