Una persona me masturbo con la mano que se estaba masturbando, el acababa de orinar y no tenia una ereccion pero creo que yo tenia una herida dentro del glande ...(ver más)

Con el conexto que se plantea el riesgo de contraer una infección por transmisión sexual de este modo es poco probable. Tener los ganglios del cuello inflamado, es un síntoma que se considera inespecífico es decir no dictamina que se tenga una enfermedad puntual por tenerlos inflamados.

Normalmente ellos se inflaman, pues es su trabajo dentro del organismo. Lo que no es normal es que en la zona del cuello perduren inflamados por más de 3 meses y que cada vez aparezca más inflamados, puede significar que su trabajo de reclutar células inmunitarias está muy pedido y esto se asocia a infecciones severas y en algunos cánceres.

Si además de los ganglios tiene fiebre, sudoración nocturna, tos, o ha perdido peso acuda al servicio médico.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro no olvide preguntarnos. Puede calificarnos y marcar la utilidad.