me estaba masturbando y en una mano tenia él celular y en la otra el pene si eyaculó se habrá manchado mi celular no creo no?

No es muy claro los eventos que describes y no es posible como tal responder si este se manchó. Sin embargo de haber pasado te recomiendo limpiarlo adecuadamente con un paño húmedo y después con un paño seco, el semen no tiene por que dañar tu celular.

Espero haber sido de tu ayuda.