Lo que pasa es que me estaba masturbando y agarre el celular de mi hermana con semen y no lave mis manos y a los 2 minutos ella lo agarro y entro al baño, tengo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

El semen, es un fluido que se secreta durante las relaciones sexuals y contiene unas células llamadas espermatozoides, éstas células son móviles y tienen la capacidad de ascender a través de la vagina para ir a fecundar el óvulo. Sin embargo, para que se produzca un embarazo, se requiere de el ingreso de éstas a la cavidad vaginal a través de la penetración, con lo que describes, considero que no hay posibilidad de embarazo, además en el ambiente exterior, los espermatozoides mueren casi de inmediato ya que son células sensibles. Espero haber podido ayudarte y orientarte.