tengo miedo porque mi hermano se agarra su grano exprimido, y me dio un manaso, y tengo miedo de que algún derivado de la sangre se me allá metido a la uña mi miedo es al vih

No, es realmente improbable contagiar a nadie de esta manera, como en la gran mayoría de los escenarios previos propuestos. Las probabilidades de contagio bajo las circunstancias mencionadas es prácticamente nulo, como ya se ha indicado en decenas de ocasiones anteriores.

Te recomiendo acudir a un psicólogo para dar manejo a este miedo irracional y dar un uso apropiado a la plataforma. Quedamos atentos.