tengo miedo porque accidentalmente una compañera al pasar su mano chocó accidentalmente con mi trasero u tengo miedo de que tenga alguna entidad y algo se. me a...(ver más)

No debes preocuparte puedes estar completamente tranquilo, si una compañera choco sus manos accidentalmente con tu trasero no va a contagiarte de ninguna enfermedad y menos de transmision sexual.

Recuerda que el VIH se contagia por vía sexual a través de contacto de secreciones sexuales infectadas con el virus,al igual que el resto de las enfermedades de transmisión sexual. Puedes estar tranquilo que ese roce con tu compañera no generó ninguna enfermedad de transmisión sexual.