tengo miedo de que en donde me siento aya algún fluido infeccioso pues sentí algo en mi trasero, y tengo miedo de que mi trasero accidentalmente aya chocado con...(ver más)

Las probabilidades de que un agente externo con potencial infeccioso represente un riesgo real de contagio para ti, (a través de la ropa), son bajas.

¡Tranquilo, esos escenarios no representan un riesgo directo a tu persona!

Los contactos sociales cotidianos como darse la mano, un abrazo, un beso o chocar durante un juego o deporte no son una fuente de contagio de VIH. Ten en cuenta que el VIH, es un virus que no se encuentra en el ambiente por sí sólo, sino en la sangre/semen/líquido pre seminal/fluidos rectales o vaginales y leche materna de la persona infectada. Dicho lo anterior, no existe razón para pensar que en un ambiente escolar, se encuentren esos fluidos.

Es aconsejable que platiques de estos miedos con tus padres y tu terapeuta, para encontrar alternativas funcionales para ti, ya que situaciones del diario que no representan un riesgo real, te están ocasionando temor y ansiedad.

Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos!