me deje la uña muy corta y tengo miedo de que una hoja de papel se me aya metido por hai y que me aya cortado sin darme cuenta y que la hoja alla tenido algun f...(ver más)

Puede estar tranquilo ya que no es posible contagiarse de VIH por la forma como usted describe ya que para que esto ocurra la hoja de papel debe estar contaminada con sangre fresca de alguien que tenga VIH, es decir que si una persona contaminada la ha tocado no es posible adquirir la enfermedad.

Recuerde que la fuente principal de contagio de VIH es por relaciones sexuales, por lo que siempre se debe usar preservativo.

Le sugiero que aplique vaselina donde quedo corta la uña y no aplicar nada más.

Espero haberle orientado, cualquier otra duda no dude en escribirnos.