un niño en mi escuela, me pellisco el peso, yo tengo miedo de que me aya sangrado sin darme cuenta. cabe recalcar que tenía una playera y un sueter. pero tengo ...(ver más)

El sangrado siempre lo puedes ver.

Sin embargo es importante que le cuentes a tus papás o familiar responsable sobre esta situación, para que estén al tanto de los signos de alarma para consultar al médico de cabecera como son dolor intenso, que este rojo o morado o caliente el sitio donde te pellizcaron o salga sangre.

Espero haya sido útil la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.