hoy en la escuela me picó un mosquito en una vena que tengo en la muñeca, y tengo miedo de que antes aya picado al niño con sida y que después luego luego me aya picado a mi

No es posible que se haya contagiado. Ningún estudio científico ha logrado relacionar el contagio de VIH con la picadura de insectos. El estudio del comportamiento de los insectos ha evidenciado que cuando estos pican a una persona no inyectan su propia sangre ni la sangre de una persona a la que hayan picado anteriormente, sino su saliva como lubricante para poder alimentarse de la nueva sangre. Además, el VIH no se reproduce al interior del organismo de los mosquitos perdiendo su potencial infeccioso. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.