unas de mis compañeras de las que tengo miedo que se aya iñ infectado de sida, sin querer tocó mi entrepierna con su codo y tengo miedo de que tenga alguna erid...(ver más)

Por lo que describes es IMPOSIBLE un contagio de esa manera, puedes estar tranquilo y seguir tu vida de manera normal, sin preocuparte por ello.

No puedes obsesionarte con esto, el VIH no se transmite de las maneras que has preguntado.

Lleva tu vida de adolescente de manera normal, sin estas preocupaciones, practica deporte, aliméntate sanamente, disfruta tiempo con tus amigos y familia y aléjate del estrés, que no es saludable.

Y si sientes que no eres capaz de controlarlo, debes continuar con apoyo profesional por parte de psicología..

Espero haberte orientado.