tengo miedo, pues uno de mis compañeros de los que sospecho y ya esta infectado con VIH, se rasco la entrepierna, y tengo miedo de que algún fluido infeccioso, ...(ver más)

Para empezar, es necesario que dialogues con tu terapeuta acerca de los miedos excesivos y la sensación de inseguridad que tienes frente al VIH y seguir las recomendaciones de tratamiento que te hayan dado. Como te explicamos previamente, el VIH no puede contagiarse de la manera que expones el virus se contagia exclusivamente mediante las relaciones sexuales o el compartir drogas intravenosas (uso de agujas), lo cual no realizaste en ningún momento.

Por tanto, NO hay probabilidad de contagio, NO es recomendable realizarte la prueba del VIH y no necesitas tomar ninguna medicación.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, puedes preguntarla por este medio. Te agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !