en la escuela en el club de maquillaje(que yo no lo elegi) vi que una niña tenía algo en la mano y tengo miedo de que pueda ser mercurio (simplemente se me vino...(ver más)

No es probable que sin contacto directo te hayas contaminado con mercurio, ademas no viste que fuera esto lo que la niña tenía en la mano, por ello te digo que esto que nos indicas no es probable y invito que hables con tus padres, para que puedas acudir con un psicólogo o psiquiatra que te ayude a controlar estos miedos que generas frente a situaciones muy poco probables y mientras acudes debes tratar de tranquilizarte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.