al conectar mi celular, sentí que algo me callo a la boca y tengo miedo de que me aya caído en los ojos, nariz oídos oq UE cuando me masturbe algo se me meta en...(ver más)

Así como describes el escenario, es poco probable que te haya caído alguna sustancia que pudiera poner en peligro tu salud, así que permanece tranquilo.

Por otro lado, debes saber que la masturbación forma parte normal del desarrollo adolescente (ya que te ayudará a conocer mejor tu cuerpo), por lo que te recomiendo:

  • Hacerlo en la intimidad.
  • Lavarte las manos antes de tocar los genitales.
  • Usa lubricante, hacerlo podrá disminuir la fricción al contacto lo que evitará heridas en la piel, haciendo el acto más cómodo.

Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos!