fui a la playa y tengo miedo de que una gaviota se aya echo popo en mi boca o en alguna erida y me de rabia

Si algun animal hubiera hecho algun excremento sobre su piel este seria visible. Ademas, estos excrementos no tienen ningun riesgo de transmitir ninguna infeccion.

Por ultimo, si le genera importante ansiedad estas situaciones y no puede manejarlas de la manera adecuada le sugeriria consultar a un medico para que le ayude a lidiar con diferentes fobias.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad