en el cenote circuito, mi tío vino de visita y acarició un mapache y este lo intento morder. no lo mordió pero tengo miedo de que su algún diente suyo con baba ...(ver más)

Si el animal no lo mordió es poco probable que pueda presentar alguna infección, sin embargo hay que estar atento de que no vaya a aparecer fiebre, malestar general, dolor muscular, dolor articular, brote en la piel, aparición de manchas rojas en al piel o en el sitio donde tuvo contacto con el animal no se ponga dicha piel roja, caliente, hinchada, con salida de sangre o pus.

Así presenta alguno de los cambios mencionados, consultar por urgencias.

Espero haya sido de ayuda mi respuesta, gracias por utilizar la plataforma