en lo de la pregunta anterior, cuando me arranque la costra, adentro se vio rojo oscuro, y algo brilloso. tengo miedo de que el virus aya entrado por ahí, pues ...(ver más)

Teniendo en cuenta su pregunta anterior y la forma en que se hirió, es muy poco probable contagio con vih, teniendo en cuenta que el virus fuera del organismo muere rápidamente y más aún si está en un ambiente como el que usted escribe la piscina o la pared de un sitio húmedo cómo sería el entorno de la piscina.

Puede estar tranquilo, de esta forma no se contagia de vih.

Sin embargo, teniendo en cuenta que usted se golpeó contra algo metálico, sería muy conveniente que asista al servicio urgencias, para que valoren si usted ha tenido recientemente vacunación antirrábica y está protegido o le inicien el esquema de 5 inyecciones para protegerlo de que desarrolle rabia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.