me pegue con el azulejo roto de una mesa, y tengo miedo porque vi en mi pienso que fue donde me pegue, una mancha negra, y después de tantos intentos de quitarm...(ver más)

Lo más probable es que no haya contagio, ya que como lo describe, no existe mecanismo para desarrollar una infección por VIH. No es necesario en el momento la toma de pruebas diagnósticas o tratamiento antiretroviral, puede estar tranquilo. Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos dispuestos a ayudarle.