arriba de la pared del patio, un animal estaba babiando y tengo miedo de que algo de su baba me aya caido en la boca o en alguna erida y qye tenga rabia.es una ...(ver más)

No es necesario que asistas a urgencias, ya que el animal al parecer no tuvo contacto contigo.

En caso de que hayas tenido contacto directo con el animal o su saliva, te haya atacado, te recomiendo asistir por a una consulta médica presencial para evaluar el riesgo de accidente rábico.

El único que puede saber si te cayó o no, eres tu. Si no hubo contacto de su saliva con tu boca directamente, entonces no debes preocuparte, pero para eso se requiere que haya un contacto directamente o una mordedura.

Si no hubo contacto en absoluto con el animal, no se consideraría un accidente rábico, por lo que no es necesario que asistas a consulta, ya que la rabia no se transmite por el aire, ni en gotas o aerosoles. Y no tienes motivo para preocuparte.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.