estaba en el patio de mi casa y al caminar sentí como un piquete y tengo miedo de que aya sido una violinista. no me dolio mucho pero me da muy poquita picazón y tengo miedo

Es muy poco probable que haya sido una araña violinista con los datos que nos mencionas, ya que no tiende a estar en patios (usualmente está en libretos, roperos que no suelen limpiarse, armarios) por lo que puedes estar tranquila.

En caso de que se agreguen más molestias aparte de la picazón que tienes en este momento (que es una reacción normal ante cualquier piquete de cualquier insecto) será necesario que acudas a valoración y no tomar ningún tipo de medicamento o remedio.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.