Pregunta médica

Preguntado por hombre de 14 años

378 vistas
Nuestro médico responde

Tal y como ya se te ha indicado no hay absolutamente ningún motivo para preocuparse, este no es un medio de contagio del virus. La probabilidad de contagiarse bajo las circunstancias mencionadas es prácticamente nulo, como ya se ha indicado en muchas ocasiones previas. Te recomienda analizar cada situación de manera objetiva conociendo que solo el contacto de heridas con fluidos, como saliva, infectados puede llegar a contagiar.


Esto que estas pasando no es sano y resulta OBLIGATORIO que busques ayuda de un psicólogo ya que esta idea obsesiva parece nublar tu juicio y ser un problema en tu vida diaria. Esto te permitirá dar un uso apropiado a la plataforma. Debes comprender que cualquier alivio que consigas por nuestros consejos es efímero y requiere un manejo adecuado a tu trastorno, tal y como ha quedado demostrado. Mientras tus dudas seas similares las respuestas que recibirás, en esencia, serán las mismas. 


Quedamos atentos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.