favor de leer mis dudas sobre la rabia anteriores para contestar esta tengo miedo e de que un perro me aya salpicado baba y que tenga rabia

La forma más común de transmisión de la rabia es por medio de la mordedura de un animal infectada a una persona u otro animal que no presenta la infección. Por lo anterior es muy poco probable que en la situación que usted describe haya contagio de rabia.